Vocaloid KAITO SHION (unoofficial)
KAITO o Kaito Shion como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len. El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.
Como personaje mascota, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de los gemelos. El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su ítem es el helado, del cual es muy fanático. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs . Él tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len.
El 24 de julio de 2003, un álbum "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente, por primera vez fue puesto en libertad. Era una canción a dúo de "Ano Subarashii Ai wo Mou Ichido (That Love Wonderful una vez más)" y que era un cover por la versión prototipo de Meiko y Kaito antes de su liberación. Meiko fue lanzado un año después de esto y Kaito siguió a sus 2 años más tarde .En el momento de su venta original, Vocaloid no era aún un producto muy conocido y el software de síntesis sólo se consideró exitoso si se vendiean, más de 1.000 unidades. Sin embargo, Kaito logró vender sólo 500 unidades, considerando que era "un fracaso comercial". [2] Por el contrario, su homólogo, Meiko, había vendido 3.000 unidades en su primer año.
El fracaso inicial de Kaito fue una de las razones principales por las que otros Vocaloids masculinos no se han desarrollado durante mucho tiempo después de su liberación. Sin embargo, más tarde el interés en Kaito se levantó y se vendió bastante bien, y fue el segundo mejor vendedor del año en Nico Nico mercado en 2008. [4] A partir de 2009 hasta a finales de 2011, él estaba en el top 10 de mayor venta de software de Crypton Future Media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario